Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos2019-07-16T16:51:48+00:00

Centro de Apoyo Educativo y Orientación Psicopedagógica

Somos profesionales de la enseñanza y de la psicología.

Innova Formación es un centro de Apoyo Educativo y Orientación Psicopedagógica situado en Las Campas del Naranco, Oviedo, compuesto por profesionales de la enseñanza y de la psicología. ¡No somos una academia al uso! Al contar con psicólogos, ofertamos servicios que no se basan meramente en aportar un refuerzo básico en las materias de los diferentes niveles escolares. En nuestro centro podrás encontrar:

  1. Apoyo educativo en todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato, así como formación para adultos.
  2. Orientación psicopedagógica.
  3. Expertos en el abordaje e intervención en dificultades del aprendizaje, individualizando y adaptando tanto la modalidad de las clases como el trato a cada estudiante.
  4. Evaluación y elaboración de informes.
  5. Cursos y talleres.

Innova Formación, además, oferta estos servicios en dos modalidades: PRESENCIAL (en nuestra sede de Oviedo) y ONLINE.

  1. Modalidad PRESENCIAL: en nuestro centro encontrarás a tu disposición los mejores profesionales de la educación y la psicología, los cuales te proporcionarán una atención individualizada.
  2. Modalidad ONLINE: con esta opción podrás prepararte y alcanzar tus objetivos sin moverte de casa, disfrutando de las ventajas de una clase por videoconferencia con las mismas prestaciones que una presencial. Sólo necesitarás un dispositivo móvilconexión a internet.